Colaborando con Aragón

Cuando Bodegas Aragonesas comenzó su andadura en 1984 pocos pensaron que a día de hoy se podrían encontrar muchos de nuestros vinos en los 5 continentes. Fagus o Garnacha Centenaria, entre muchos otros, han traspasado fronteras y se han convertido por méritos propios en dos de las referencias mundiales de Garnacha. Sin embargo, esta expansión internacional no impide que sigamos trabajando muy duro a nivel local y regional para aportar nuestro granito de arena al crecimiento de la región. Para lograr este objetivo hemos realizado distintas colaboraciones en los últimos años con varios estamentos aragoneses:

Desde 2014 formamos parte del Club de Empresas del Real Zaragoza. Uno de los símbolos deportivos de Aragón cuenta con varias empresas de la zona que muestran su apoyo a cambio de pequeñas acciones publicitarias como publicidad en el Estadio de La Romareda o ciertas acciones promocionales durante los partidos. En el último choque en casa de la temporada pasada presentamos el vino Azzulo en el palco de La Romareda, en una iniciativa que encantó a los presentes.

El septiembre pasado, en la IX edición de la Maratón de Zaragoza, realizamos un acuerdo de colaboración, con el que uno de nuestros vinos formó parte de la bolsa del corredor. Todos los participantes de la carrera recibieron una botella de Solo Centifolia para reponer fuerzas después de varias horas de esfuerzo. También estuvimos presentes en la Feria del Maratón que se celebró el día previo a la carrera, donde los corredores pudieron conocer los vinos de primera mano, además de entrar en un sorteo para conseguir algunas de las referencias más conocidas de nuestra bodega. Fue un orgullo formar parte de uno de los eventos de atletismo más importantes de la Comunidad Autónoma.

Pero no solo hemos realizado cosas a nivel regional, sino que también trabajamos por nuestra comarca en distintos proyectos. En la pasada Carrera de la mujer de Fuendejalón también regalamos una botella a cada participante, además de ser el punto de salida de la misma. Una cita que fue todo un éxito con más de 650 corredoras y cuyos ingresos fueron íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Otra de las iniciativas más especiales que hemos creado en los últimos años ha sido el vino “Ecce Homo”, donde todos los beneficios van destinados a fines sociales. Utilizando nuestra tradicional Garnacha y la imagen de una de las pinturas, que sin planearlo se ha convertida en una de las más populares de Aragón.

Haciendo clic AQUÍ puedes encontrar uno de nuestros vinos solidarios en nuestra tienda.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú