Vivino es una aplicación móvil que utilizan miles de usuarios para descubrir y recomendar vinos. Desde ahora, puedes puntuar los vinos de Bodegas Aragonesas en Vivino y compartir tu opinión sobre ellos. A partir de una simple foto de la etiqueta, esta aplicación te permite acceder a toda la información de una referencia determinada. En ella, podrás ver las opiniones del resto de usuarios, además de poder puntuar y valorar cualquier vino tras haberlo probado.
La llegada de Internet ha democratizado la opinión en el sector y se prevé que cada vez sean más los amantes del vino que decidan las referencias a degustar por las opiniones vertidas en aplicaciones como Vivino, por lo que estar bien posicionado en estas apps será clave para mantener el status de cada una de las marcas.
Actualmente, se encuentran registrados la mayor parte de vinos de Bodegas Aragonesas en Vivino. La opinión y las aportaciones de los clientes ayudan a la bodega a recibir feedback sobre los vinos comercializados, una de las mejores cuestiones que aporta la aplicación. Es feedback en foros como Vivino es esencial para Bodegas Aragonesas, ya que ayuda a sus enólogos a mejorar y a conocer de primera mano cuál es la opinión que los amantes del vino tienen sobre sus marcas.
Vinos de Bodegas Aragonesas en Vivino
La plataforma Vivino cuenta con más de 2 millones de referencias y el año pasado registró unos 17 millones de calificaciones que coronaron a Fagus 2012 en la primera posición de este prestigioso ranking. Este vino es una de las referencias en variedad garnacha a nivel nacional e internacional. Muestra un aroma muy intenso y elegante con un fondo de frutas rojas, además de notas minerales de café y especias. El característico final de boca largo y sedoso hacen de Fagus una delicia para los sentidos y así lo apreciaron los millones de usuarios de Vivino.
Otros vinos de Bodegas Aragonesas en Vivino con una gran puntuación son el Aragonia (4 estrellas), el Garnacha Centenaria (3,9 estrellas), el Viñas del Cierzo (3,8 estrellas), el Ecce Homo (3,7 estrellas), el Azzulo (3,7 estrellas) o el Castillo de Fuendejalón (3,7 estrellas).