Puntúa nuestros caldos en Vivino

Vivino es una aplicación de móvil para descubrir y recomendar vinos, en las que con una simple foto de una etiqueta se puede acceder a toda la información de una referencia determinada, en la que se pueden ver las opiniones del resto de usuarios, además de poder puntuar y valorar cualquier vino tras haberlo probado.

La llegada de Internet ha democratizado la opinión en el sector y se prevé que cada vez sean más los amantes del vino que decidan las referencias a degustar por las opiniones vertidas en aplicaciones como Vivino, por lo que estar bien posicionado en estas apps será clave para mantener el status de cada una de las marcas.

La mayoría de nuestras referencias ya están en esta aplicación, por lo que estaríamos encantados de que cuando toméis un vino de Bodegas Aragonesas entréis en esta aplicación y deis vuestro feedback que nos ayuda a mejorar y a conocer de primera mano cuál es la opinión que los amantes del vino tienen de nuestras marcas.

Una plataforma cuenta con más de 2 millones de referencias y el año pasado registró unos 17 millones de calificaciones que coronaron a Fagus 2012 en la primera posición de este prestigioso ranking.

Este vino, uno de los estandartes de la Garnacha a nivel nacional e internacional, muestra un aroma muy intenso y elegante con un fondo de frutas rojas, además de notas minerales de café y especias entre otros. El característico final de boca largo y sedoso hacen de Fagus una delicia para los sentidos y así lo apreciaron los millones de usuarios de Vivino.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú