4 Opiniones sobre Bodegas Aragonesas

En los últimos meses, varios expertos del sector gastronómico han realizado artículos donde describen su experiencia con vinos de Bodegas Aragonesas. Lo cierto es que las opiniones sobre Bodegas Aragonesas son muy positivas, algo que anima a los responsables de la bodega a seguir trabajando duro para conseguir realizar los mejores vinos del mercado.

opiniones sobre bodegas aragonesas de expertos en gastronomía

Opiniones sobre Bodegas Aragonesas

David de Jorge (Robin Food)

“Hay vinos regulares, los menos hoy en día, otros de perfectas hechuras y algunos tremendos, como cantaba Rocky Roberts. El Fagus, monovarietal de una selección de garnachas de distintos pagos de bajo rendimiento, pertenece a esta última categoría estelar que te hace alucinar en colorines. Nos chifló el Fagus de la bodega pero Aragonia también tiene mucha pegada. El trago es carnoso, amplio, bien concentrado pero a la vez suave, como un chute de Messi que entra milimetrado por la escuadra. O algo así”.

Nacho Terol (Experto en Gastronomía y Eventos. Socio de Eventos de Autor)

“No voy a descubrir Bodegas Aragonesas perteneciente a la D.O. Campo de Borja, pero sí Garnacha Centenaria, un vino que está elaborado con gran mimo y con manos maestras sacándole todo el jugo a la excelsa garnacha de viñedos viejos de la región aragonesa”.

Alfonso Villarejo (responsable de restauración en Port Aventura)

“Garnacha Centenaria es una delicia de principio a fin. Comenzando por su color rojo intenso y brillante. En nariz es excepcional, demostrando su podería de garnacha. Su intensidad es increíble, su fruta madura, su compota, sus mentolados y eucalíptos, el cacao y el chocolate. Un marcadísimo carácter varietal con sutiles aromas procedentes de la crianza en barrica”.

Beatriz (Blog Sin salir de mi Cocina)

“Azzulo de Bodegas Aragonesas, un vino semi dulce que me resulta perfecto para aperitivear (no existe esta palabreja pero sirve para entendernos no?)”

Las opiniones sobre Bodegas Aragonesas son diversas pero, en términos generales, todos los profesionales coinciden en que la bodega cada vez está realizando mejores vinos.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú