Bodegas Aragonesas brilla en el concurso ‘MUNDUS VINI 2017’

  1. Inicio
  2. Concursos y Premios
  3. Bodegas Aragonesas brilla en el concurso ‘MUNDUS VINI 2017’

Bodegas Aragonesas brilla en el concurso ‘MUNDUS VINI 2017’

De nuevo Bodegas Aragonesas se sitúa en la cúspide de mejores vinos, tanto a nivel nacional como internacional. Los últimos elogios coinciden con los reconocimientos conseguidos en el reciente certamen ‘Mundus Vini 2017’ donde expertos de todo el mundo nos han concedido un total de 4 medallas, incluyendo una medalla Gran Oro por nuestro Fagus 2014, la máxima condecoración.

El concurso ‘Mundus Vini’ es uno de los certámenes vinícolas con más prestigio a nivel mundial. Celebrado en Alemania, cuenta con una trayectoria de 17 años en los que han concedido premios a los mejores vinos del mundo. Una selección que este año ha contado con la inestimable colaboración de un jurado compuesto por 200 expertos en el sector vinícola encargados de catar alrededor de 6200 vinos de más de 150 regiones del mundo.

Fagus, mejor vino de España

Este año, España ha sido el país con más medallas (486), superando a otros como Francia, Italia o Alemania. Además, podemos decir que nuestra bodega ha sido una de las mejores posicionadas y que más halagos ha recibido, sobre todo nuestro Fagus, un vino tinto que ha recibido la medalla Gran Oro y se ha convertido en el ¡mejor vino tinto de España! Toda una distinción que coloca a Bodegas Aragonesas como una de las mejores del mundo. Nuestro Fagus viene recientemente de sobresalir también en otro prestigioso certamen como es el ‘Concurso Garnachas del Mundo’ donde le impusieron la medalla de plata.

Fagus ha sido el vino más destacado de nuestra cosecha, pero no ha sido el único galardonado en este ‘Mundus Vini 2017’. Los expertos enólogos han elogiado a más de nuestros vinos, en este caso nuestros vinos tintos. Nuestra garnacha no pasa desapercibida en todo el mundo y buena cuenta de ello dio el jurado que, además del Gran Oro conseguido con Fagus, nos otorgaron hasta tres medallas más que se suman a nuestro casillero de éxitos internacionales.

Medalla de Oro para Aragonia

Nuestro vino tinto Aragonia es otra de nuestras marcas que más aceptación está teniendo, tanto entre los consumidores como recibiendo premios en este 2017. Después de colgarse dos medallas de oro en el pasado ‘Concurso Garnachas del Mundo’, ahora vuelve a ser condecorado con esta misma distinción dorada, situándose como una de las mejores alternativas a la hora de tomar un tinto. Su aroma intenso, color rojizo y suavidad a la hora de tomarlo lo hacen ser uno de los vinos tintos de garnacha mejor valorados de la crítica actual.

Medalla de Oro para Garnacha Centenaria

Sin duda otro de los vinos que no pueden faltar en tu bodega particular es este Garnacha Centenaria. Sin duda uno de los tintos que más gusta entre los amantes del vino, y así se ha demostrando tras recibir de nuevo otra Medalla de Oro, tras la ya conseguida en Italia con las ‘Garnachas del Mundo’.

Medalla de Plata para Coto de Hayas Tinto

Otro de los vinos de Bodegas Aragonesas que se ha subido al podio es nuestro Coto de Hayas Tinto. Un vino de matices y suave en boca con el que seguro quedas bien con cualquier visita. Una recomendación segura y que bien le ha valido ser medalla de plata. Todo un lujo poder tener un vino de esta calidad.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú