Nos colgamos medallas de oro y plata en el ‘Concurso Garnachas del Mundo’

  1. Inicio
  2. Concursos y Premios
  3. Nos colgamos medallas de oro y plata en el ‘Concurso Garnachas del Mundo’

Nos colgamos medallas de oro y plata en el ‘Concurso Garnachas del Mundo’

Nuestro trabajo y esfuerzo ha tenido su recompensa en la V edición del ‘Concurso Garnachas del Mundo’ donde nos han otorgado cinco medallas, tres de oro y dos de plata, por nuestras variedades de garnachas. Un certamen que este año se celebró los días 9-10 y 11 en Alghero (Cerdeña). Además, recibimos el ‘Premio a la Excelencia ENOMAQ 2017’.

La garnacha aragonesa está de enhorabuena y en Bodegas Aragonesas estamos de celebración. De nuevo hemos participado en el prestigioso concurso internacional de ‘Garnachas del Mundo’, que este año se ha celebrado en Alghero, en la isla italiana de Cerdeña. Un certamen que el pasado día 10 de febrero tuvo su momento crucial con las catas de cientos de vinos de garnachas. Una cita que bien nos valió el reconocimiento mundial en forma de 5 medallas. En concreto, tres medallas de oro por nuestro Aragonia 2013, Aragonia 2014 y Coto de Hayas Crianza 2014. A estos galardones hay que sumar las dos medallas de plata conseguidas con Garnacha Centenaria 2015 y Fagus 2014.

Un certamen, que ya va por su quinta edición, y que este año se desarrolló en Italia tras su paso el año anterior en las comarcas que circunscriben la localidad de Borja, entre las que se encuentra Fuendejalón, donde se sitúa nuestra bodega. De nuestro viaje a Cerdeña nos traemos unos logros que reafirman nuestra apuesta por un sabor auténtico y que ponen en valor el gusto y los matices de una garnacha cada vez más premiada por enólogos y por los propios consumidores.

Premio a la Excelencia ENOMAQ 2017

Sin embargo, este no ha sido el único premio que hemos conseguido, ya que recientemente recibimos el ‘Premio a la Excelencia ENOMAQ 2017’. Un galardón que se concede dentro de la XXI edición de ENOMAQ 2017 (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado) y que reconoce el buen hacer de las bodegas que innovan e impactan por su originalidad, practicidad y resultado.

Seguiremos trabajando por conseguir nuestras metas. Todas ellas con un único objetivo, el de crear unos vinos que sirvan para potenciar cualquier momento y sean el punto de partida de grandes experiencias.

Premios vinos Bodegas Aragonesas

 

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú