Más de un centenar de personas visitan, durante Semana Santa, el espacio Terroir-Garnacha de Bodegas Aragonesas

  1. Inicio
  2. Sin categorizar
  3. Más de un centenar de personas visitan, durante Semana Santa, el espacio Terroir-Garnacha de Bodegas Aragonesas

Más de un centenar de personas visitan, durante Semana Santa, el espacio Terroir-Garnacha de Bodegas Aragonesas

El espacio Terroir-Garnacha de Bodegas Aragonesas, que pronto cumplirá un año desde su inauguración, ha vuelto a ser uno de los principales atractivos de la zona durante Semana Santa.

Más de un centenar de personas han visitado estas instalaciones y han podido conocer de cerca la historia de Aragonesas, de su vinos y, sobre todo, de su variedad reina: la garnacha.

Además de la visita, han podido disfrutar de diferentes catas de sus vinos más emblemáticos. La mayoría de los visitantes han sido de Aragón, de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Navarra. Aunque también ha habido algunos fans de Fagus, procedente de Palma de Mallorca, que han aprovechado estos días de vacaciones para conocer Bodegas Aragonesas.

Cata privada en espacio Terroir-Garnacha

Vanguardista, multifuncional e innovador. Así es el nuevo edificio que acaba de construir Bodegas Aragonesas. Un espacio al que han denominado Terroir – Garnacha y con el que quieren satisfacer la creciente demanda del mercado actual.

ESPACIO TERROIR-GARNACHA – SEMANA SANTA

Con una superficie de 6.700 metros cuadrados y una inversión de 7,5 millones de euros, las instalaciones albergan nuevas oficinas, la tienda, salas expositivas y aumentarán en un 80 % la zona de crianza.

Las nuevas instalaciones modernas, versátiles y rompedoras marcan un antes y un después en la forma de trabajar, de entender y de vivir el vino en Bodegas Aragonesas. Un lugar único en la zona e integrado en la naturaleza, que gira en torno a su producto estrella: la garnacha. El edificio se ha construido bajo criterios de sostenibilidad y cuenta con una instalación fotovoltaica que les permite generar un 30 % de su consumo.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú