Dime qué vino te gusta y te diré cómo eres

  1. Inicio
  2. Sin categorizar
  3. Dime qué vino te gusta y te diré cómo eres

Dime qué vino te gusta y te diré cómo eres

Hace un tiempo la página French Wines with Style realizó un estudio en reino Unido donde asociaba los gustos de una variedad determinada de vino con la personalidad de las personas. Se encuestó a más de 2.00 personas, y aunque los resultados no sean fiables al 100% sí que pueden marcar una tendencia general de cada uno de los tipos.

VINO TINTO: Los bebedores de este tipo de vino suelen tener una vida más estable y familiar. Suelen tomar una copa con mayor frecuencia que el resto. Se consideran inteligentes y confiados y les suele gustar viajar y descubrir nuevos lugares.

VINO BLANCO: En general los amantes del vino blanco son más propensos a vivir solos ya que no suelen estar interesados en relaciones. Son algo tímidos y reservados y sin demasiada ambición. Suelen viajar por su país natal sin salir demasiado de su zona de confort.

VINO ROSADO: Son personas sin muchas preocupaciones que prefieren vivir en pareja pero sin consolidar el compromiso. Se describen a sí mismo como cálidos y encantadores. Suelen estar interesados en las redes sociales, ya que son personas muy sociables.

Ahora que ya tienes una idea de los distintos perfiles, echa un vistazo a los distintos vinos de nuestra bodega y comprueba con cuál te identificas más.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú