Muchos clientes de Bodegas Aragonesas son grandes amantes del Fagus, un vino que se ha convertido en el buque insignia de esta empresa. Para celebrar el embotellado de la añada 2019, Bodegas Aragonesas ha organizado una cata vertical de Fagus. Esta garnacha inimitable, que cuenta con vinos cuatro añadas diferentes, es también una de las referencias más conocidas y deseadas de la bodega.
Con el objetivo de dar a conocer la evolución del vino en la botella y para responder a una de las demandas de los clientes de Bodegas Aragonesas, desde el equipo enoturístico se ha organizada esta cata vertical de Fagus. Serán cuatro las añadas que los asistentes podrán catar durante este fin de semana temático: 2002, 2008, 2014 y 2018. El conjunto de botellas ofrecido por Bodegas Aragonesas en esta actividad suma un precio de más de 300 euros, por lo que representa una oportunidad única para degustar el Fagus.
De esta forma, los amantes de esta marca de vino podrán probar algunas añadas que pronto estarán disponibles en la tienda de la página web de Bodegas Aragonesas para su compra.
Jornada de cata vertical de Fagus
La cata vertical de Fagus se llevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de noviembre, con dos turnos cada día: a las 11:00 y a las 17:00 horas. La jornada incluirá también una visita a al nuevo espacio Terroir- Garnacha, así como un plato de jamón y queso para dos personas que acompañará a la copa de la añada 2018 con la que finalizará la cata vertical de Fagus.
La experiencia tiene un coste de 30 € y las plazas son limitadas. Las reservas pueden realizarse por whatsapp en el 650 376 519 o escribiendo un correo electrónico a enoturismo@bodegasaragonesas.com.