Azzulo es el primer vino de muchos jóvenes

  1. Inicio
  2. Vino de Aragón
  3. Azzulo es el primer vino de muchos jóvenes

Azzulo es el primer vino de muchos jóvenes

Muchos jóvenes piensan en el vino como un producto para gente mayor, por lo que muchas bodegas no consiguen acertar en cómo hacer ese primer vino de muchos jóvenes. Sin embargo, la popularización de los vinos semi-dulces y frizzantes ha abierto nuevas oportunidades a las bodegas para hacerse un hueco en las franjas más tempranas de consumidores. Este ha sido uno de los factores por los que el Azzulo, de Bodegas Aragonesas, se ha convertido en el primer vino de muchos jóvenes en España.

Tradicionalemente, Bodegas Aragonesas ha sido ampliamente reconocida por los vinos de la variedad garnacha, como el Fagus o el Garnacha Centenaria. Sin embargo, en raras ocasiones estas marcas suelen representar el primer vino de muchos jóvenes. Según los últimos estudios realizados sobre el mercado del vino, los consumidores más jóvenes prefieren los vinos semi-dulces y frizzantes a la hora de enfrentarse a sus primeras copas.

Desde su presentación en el Estadio de la Romareda en el año 2016, Azzulo se ha convertido en el primer vino de muchos jóvenes. Azzulo es una marca fresca y atrevida que ha tenido una acogida acogida estupenda entre los amantes de los vinos semi-dulces. Desde Bodegas Aragonesas se empeñaron en crear un vino para aquellas personas que se estaban iniciando en el mundo del vino y ha tenido un gran resultado entre los sectores más jóvenes.

Azzulo es un vino muy agradable en boca, cuyo aroma fresco y joven se ve reforzado por un toque de carbónico. Este vino de variedad chardonay es muy goloso y deja un recuerdo en boca muy agradable. Azzulo es un vino de momentos, muy recomendables para tomar como aperitivo e incluso acompañado de fruta durante los postres. Este es un vino excelente para adentrarse en el mundo de los vinos blancos si no se es muy aficionado al vino.

La campaña del primer vino de muchos jóvenes

Además de su sabor, Bodegas Aragonesas ha conseguido un diseño de botella innovador y rompedor, muy dirigido al público jóven. Por otro lado, tal y como señalan desde el Departamento de Marketing de Bodegas Aragonesas, la campaña “Mi primer vino” que se ha lanzado con este vino se ha enfocado a este sector.

El éxito del vino y de la campaña de lanzamiento han ayudado a que Azzulo esté cada vez más presente en los bares de muchas provincias, entre otras cosas gracias a la demanda de los clientes, tal y como comentan algunas fuentes del canal HORECA. La promociones y fiestas especiales del lanzamiento están llenando muchos bares de la marea azul de las camisetas de Azzulo.

Azzulo, el primer vino de muchos jóvenes

Un gran éxito que, se espera, continúe y que sirva para que los más jóvenes puedan disfrutar de un buen vino blanco fresquito. Azzulo se ha convertido, sin lugar a dudas, en el primer vino de muchos jóvenes de toda España.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú