Azzulo, el blanco más joven de Bodegas Aragonesas

  1. Inicio
  2. Vino de Aragón
  3. Azzulo, el blanco más joven de Bodegas Aragonesas

Azzulo, el blanco más joven de Bodegas Aragonesas

Nuestra bodega, tradicionalmente conocida como un referente de la garnacha con vinos como Fagus o Garnacha Centenaria, ha logrado que uno de sus vinos blancos se posicione como uno de los más populares del momento. Esta nueva marca fresca y atrevida ha tenido una acogida que ha superado todas las expectativas. Desde el inicio se posicionó como un vino para aquellos que se estaban iniciando en el mundo del vino, por lo que ha sido una sorpresa especialmente para los más jóvenes.

Es un vino con boca muy agradable, muy vivo, fresco y joven. Goloso, que deja un recuerdo en la boca. Incluso es muy interesante para tomar como aperitivo con alguna fruta como cerezas. Una manera ideal de conocer los vinos blancos para los paladares más novatos.

Ademá de su sabor, el diseño de su botella y la campaña de publicidad adaptada al público joven han ayudado a que Azzulo esté cada vez más presente en los bares de muchas provincias, llegando a realizar en muchos de ellos una acción para regalar camisetas a los clientes más fieles.

Un gran éxito, que esperamos que continúe y que sirva para que los más jóvenes puedan disfrutar de un buen vino blanco fresquito.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú