Vinos para regalar el Día del Padre

¿Se acerca el día 19 de marzo y aún no sabes qué regalar por el Día del Padre? Por la naturaleza española suele ser habitual esperar a última hora para sorprender a tus allegados. Si te ha pasado esto, ¡no te preocupes! Te damos la solución: para el Día del Padre regala vino. Una botella de vino tinto, blanco, rosado… Un vino de categoría que se pueda disfrutar en compañía y ajustado a cualquier presupuesto. 

Un buen vino es, casi siempre, un detalle seguro y una opción perfecta para sorprender en el Día del Padre. Un día especial al que poner la guinda con unas copas de vino como nexo de unión. Además, qué mejor que regalar vino -que es bueno para la salud en un consumo moderado- para disfrutar en compañía. Un regalo original y con el que quedarás de lujo, ¿qué más se puede pedir?

Vino, el regalo perfecto

Para este Día del Padre es importante conocer sus gustos. Lo normal es que lleves toda la vida a su lado, con lo que esta parte no será muy complicada de averiguar por todos los años compartidos. Ahora investiga un poco más y descubre qué vino puede identificarse más con él. Si se inclina por una buena garnacha, o prefiere satisfacer su paladar con un blanco más fresco.

No obstante, te proponemos algo. Si quieres sorprender realmente, regala un vino que desconozca y que sea toda una novedad en su vida, algo que no se espere y que colme sus expectativas como amante del vino. De esta manera puede que descubra un nuevo mundo de posibilidades con alguna marca que no haya degustado nunca. Además, no hace falta irse muy lejos para aprovechar los frutos de los viñedos. España es una gran cuna de vinos reconocidos a nivel mundial, muchos de ellos con el sello de Bodegas Aragonesas, donde algunas de nuestras marcas han salido ganadoras de distinciones en grandes certámenes internacionales como el ‘Concurso Garnachas del Mundo’.

Vinos de calidad

Si algo buscan los amantes de los vinos es un producto de calidad. Esto no siempre significa que haya que apostar por la marca más cara del lineal, a veces tan solo hay que tener algunas nociones e ideas de qué es lo que quieres y qué puede ofrecerte el vino. Una vez realizado el primer contacto, solo falta encontrar ese vino ideal que pueda satisfacerte a ti, o a quiénes vayan a probarlo, en este caso el padre que vaya a recibir la botella. Para ello, te proponemos varias opciones para que no falles en tu elección perfecta para el Día del Padre:

 

–          Garnacha Centenaria

Un vino muy completo, gran calidad, elaborado 100% con uva garnacha y con el podrás quedar de 10 con los comensales. Garnacha Centenaria pone el sabor de la garnacha, una de las variedades más consumidas y halagadas, directamente en la copa. Su color rojo intenso y su aroma frutal predominan en cada trago. Unas características que se elevan apoyados por los tonos tostados que aporta la crianza en madera.

Sin duda es un vino aconsejable para este tipo de reuniones y encuentros con la familia y amigos. Además, qué mejor que un vino que acumula galardones y reconocimientos en todo el mundo como es este Garnacha Centenaria.

–          Fagus

Al igual que el Garnacha Centenaria, nuestro Fagus también se ha colgado medalla de plata en el ‘Concurso Garnacha del Mundo’ de este 2017. En parte por su elegancia. Fagus es un vino que destaca por ser una apuesta segura. Con regusto a frutas rojas con tonos de café y notas especiadas, Fagus es una elección para degustar. Un tinto en toda regla por su intenso carácter para paladares que les gusta y disfrutan con un gran vino y una interesante conversación de por medio.

–          Coto de Hayas Crianza

Nuestro Coto de Hayas Crianza es un vinto tinto al alcance de todos los bolsillos, pero que mantiene la calidad y el sabor a garnacha que otorga la maceración y la tierra de nuestra bodega, en pleno territorio aragonés. Un vino menos intenso para aquellos menos acostumbrados y que estén pensando en adentrarse en el mundo del vino.

–          Aragonia

Tanto el Coto de Hayas Crianza, como este Aragonia, han tocado la gloria en el prestigioso ‘Concurso Garnachas del Mundo’ alzándose vencedores en su categoría por el sabor de las garnachas que impregnan a ambas marcas de vino. Aragonia es un tinto a la altura de cualquier situación, con matices muy equilibrados y un postgusto que le da un plus.

–          SOLO Tiólico Blanco

Las opciones no se cierran únicamente a la garnacha y los tintos. Te presentamos nuestro vino blanco SOLO Tiólico elaborado con uva moscatel de Alejandría y que se caracteriza por su suavidad en el paladar y aroma frutal para un ambiente más relajado y fresco. Una alternativa de lo más recomendable para los que les atraigan los vinos afrutados de gran intensidad.

–          Vinos para todos los gustos

En Bodegas Aragonesas te damos la opción de crear tu propia cesta de vinos con las botellas y las marcas que más prefieras. Una posibilidad repleta de opciones para no fallar en tu elección del vino perfecto para el Día del Padre. Ya sean tintos, blancos, variados, de garnacha, syrah, moscatel… el abanico se abre para crear tu propia caja. Además, los gastos de envío en la península son gratis.

Ya tienes todos los pasos detallados para dar en el clavo para elegir el mejor regalo para el Día del Padre. Una elección complicada pero que se torna en sencilla si tienes claro el vino con el que quieres sorprender, así que ahora solo queda que te hagas una pregunta: ¿qué vino prefieres regalar por el Día del Padre?

 

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú