Sorteo de Nabulé Fin de Año 2021 en Instagram y Facebook

Sorteo de Nabulé Fin de Año 2021 en Instagram y Facebook

Como sabéis, este 2021 ha sido un año redondo para nosotros, así que hemos pensado que no podíamos despedirlo sin sortear una botella de nuestra nueva garnacha: Nabulé.

Sorteo Nabulé
Sorteo Nabulé

CONDICIONES DEL SORTEO NABULÉ

Para conseguir la botella de Nabulé solo tienes que:

1.- Darle Me Gusta a la publicación en la que se hace mención al sorteo de Nabulé.

2.- Decirnos con qué tres amigos garnacheros la compartirías (puedes hacer tantos comentarios como desees) y añadir el hashtag #nabule.

3.- Ser mayor de 18 años.

Además, síguenos en nuestro perfil de Instagram y Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Sorteo válido hasta el próximo domingo, 2 de enero, a las 23.59 horas. 

Los ganadores de Nabulé los anunciaremos el lunes, 3 de enero.

BASES DEL SORTEO DE NABULÉ

*Sorteo únicamente válido para la cuenta de Instagram de Bodegas Aragonesas.

*Sorteo válido hasta el próximo domingo, 2 de enero, a las 23.59 horas.

*El sorteo se realizará a través de la plataforma App Sorteos.

*Los ganadores de Nabulé los anunciaremos el lunes, 3 de enero.

*Recuerda que Bodegas Aragonesas no manda mensajes privados ni pide datos bancarios.

*Ser mayor de 18 años.

*Sorteo válido para territorio nacional (Península y Baleares).

NABULÉ

Tras tres años de investigación y un cuidadoso y minucioso trabajo, los tres enólogos de la bodega -Javier Vela, Fernando Ballesteros y Javier Baselga- han conseguido elaborar una garnacha única en el mercado.

Un nuevo concepto de vino moderno en el que tiene un gran papel, más que en ningún otro vino, la tierra y el viñedo viejo del que proceden. Así es el Nabulé. El seguimiento diario de la vid, situada en una de las zonas más altas, ha sido una de las claves para poder romper con el concepto de garnacha que se tenía hasta ahora y con el que se busca crear «un nuevo estilo de vida».

El nuevo Nabulé procede de viñedos seleccionados de garnacha, de más de medio siglo, ubicados entre 500 y 600 metros de altitud. La vendimia se realiza manualmente y el equipo técnico lleva a cabo controles de maduración minuciosos para determinar el momento óptimo para su recolección. La elaboración es totalmente tradicional y la extracción del mosto se caracteriza por suaves remontados. El vino permanece en depósito durante 3 meses, pasando después a crianza en barrica nueva de roble francés de 500 litros. Los tres enólogos de la bodega -Javier Vela, Javier Baselga y Fernando Ballesteros- han realizado catas periódicas para determinar el momento óptimo de embotellado.

Debido a la peculiaridad de las parcelas de donde procede este vino y del «minucioso trabajo realizado», tanto en viñedo como en bodega, se ha conseguido «un producto singular, sutil y elegante, donde prevalece el carácter terroir».

Te puede interesar: