Espacio Garnacha

  1. Inicio
  2. Espacio Garnacha

Valioso e histórico legado

En Bodegas Aragonesas trabajamos la garnacha desde 1956 y la entendemos como una forma de vida. Valoramos, comprendemos y respetamos esta variedad desde hace siglos. Nuestros antepasados recogieron este valioso e histórico legado y las sucesivas generaciones lo hemos ido enriqueciendo hasta alcanzar los niveles más elevados de prestigio y reconocimiento. Es una parte fundamental de nuestro patrimonio y día a día nos esforzamos por seguir perfeccionando su cultivo y elaboración.

Viñedos históricos

Nuestros viñedos son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en esta tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad.

Una vida forjada entre garnachas

Llevamos siglos cultivando con esmero nuestras viñas y atesorando una tradición vitivinícola incomparable. Nuestra reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlotmoscatel de grano menudoverdejo, chardonnay o macabeo.

El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de nuestra afamada garnacha, y el equipo humano que integramos los diferentes departamentos de la bodega, conseguimos elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.

Riqueza de variedades

La extensión de nuestro viñedo, la riqueza de variedades y el trabajo de nuestros enólogos nos permite proporcionar a todas y cada una de las marcas que comercializamos sus propias características y personalidad.

Vinos ecológicos, afrutados, complejos, de alta expresión, de autor, jóvenes, crianzas, reservas, blancos, tintos, rosados, monovarietales o multivarietales. Tenemos una gama de vinos extensa y variada, plena de profesionalidad y pensada para satisfacer a todos los mercados.

Fagus Viñedos
bodegas aragonesas
bodegas aragonesas
Menú