Valioso e histórico legado
En Bodegas Aragonesas trabajamos la garnacha desde 1956 y la entendemos como una forma de vida. Valoramos, comprendemos y respetamos esta variedad desde hace siglos. Nuestros antepasados recogieron este valioso e histórico legado y las sucesivas generaciones lo hemos ido enriqueciendo hasta alcanzar los niveles más elevados de prestigio y reconocimiento. Es una parte fundamental de nuestro patrimonio y día a día nos esforzamos por seguir perfeccionando su cultivo y elaboración.
Viñedos históricos
Nuestros viñedos son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en esta tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad.
Una vida forjada entre garnachas
Llevamos siglos cultivando con esmero nuestras viñas y atesorando una tradición vitivinícola incomparable. Nuestra reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, moscatel de grano menudo, verdejo, chardonnay o macabeo.
El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de nuestra afamada garnacha, y el equipo humano que integramos los diferentes departamentos de la bodega, conseguimos elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.
Riqueza de variedades
La extensión de nuestro viñedo, la riqueza de variedades y el trabajo de nuestros enólogos nos permite proporcionar a todas y cada una de las marcas que comercializamos sus propias características y personalidad.
Vinos ecológicos, afrutados, complejos, de alta expresión, de autor, jóvenes, crianzas, reservas, blancos, tintos, rosados, monovarietales o multivarietales. Tenemos una gama de vinos extensa y variada, plena de profesionalidad y pensada para satisfacer a todos los mercados.
Nuestra Misión, visión y valores
Propósito
Aportar valor al territorio y mantener la población en una zona despoblada mediante la rentabilidad del cultivo de la vid.
MISIÓN
Cuidamos la elaboración y comercialización de vinos de diferentes variedades,predominando la garnacha originaria de la zona.
VISIÓN
Ser los referentes del vino de garnacha en el mercado.
VALORES
Confianza
Como empresa confiable demostramos tener Compromiso, Seriedad y capacidad para atender, responder y resolver las situaciones que afecten a nuestros clientes, empleados y demás grupos de interés.
Ética
Implica evitar cualquier conducta que pueda afectar a la reputación de nuestra empresa de nuestros socios y de nuestro entorno.
Pasión
Tener deseo de superación y estar implicado y apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagiar esa pasión y esa energía a los demás.
Autenticidad
Comportarse siempre de una manera coherente con las ideas y convicciones propias, con humildad.