Bienvenidos al nuevo blog de Bodegas Aragonesas

  1. Inicio
  2. Sin categorizar
  3. Bienvenidos al nuevo blog de Bodegas Aragonesas

Bienvenidos al nuevo blog de Bodegas Aragonesas

Bienvenidos al nuevo blog de Bodegas Aragonesas. Te invitamos a entrar periódicamente para estar al día de las novedades del sector del vino, principalmente en nuestra bodega: premios, nuevos vinos, eventos… Además de ello intentaremos dar consejos para todos los niveles, desde personas que quieren adentrarse en este apasionante mundo a expertos que quieren profundizar más en el proceso de elaboración de nuestros vinos.

Creemos que los verdaderos protagonistas del mundo del vino son los consumidores, por lo que nos acercaremos a ellos conociendo su opinión de primera mano con entrevistas alrededor de los vinos de Bodegas Aragonesas. También nos interesamos por los hosteleros que cuentan en su menú con nuestras referencias.

Otra de las finalidades de este blog será la organización de concursos como los que ya estamos haciendo en Facebook en los que se podrán obtener algunos de nuestra botellas de regalo para poder probar de primera mano las bondades de nuestros vinos más prestigiosos como Fagus, Garnacha Centenaria o Azzulo.

Te esperamos en este blog para hacer entre todos una comunidad alrededor de Bodegas Aragonesas donde disfrutar al máximo de nuestra pasión por el mejor vino.

Fondo Bloque Tienda

Accede a nuestra Tienda

Descubre el mejor vino de Aragón en nuestra tienda.

Te puede interesar:

Menú